24 de septiembre de 2007

Comenzamos!!!



Bueno, no hay plazo que no se cumpla. Las chicas del Club de Lulú ya tienen la postulación, asi que a partir de hoy este será el sitio donde podrán conocernos, hacernos preguntas y ver como encaramos esta postulación.
Si quieres votar por nosotros, Daniel y Soledad, puedes hacerlo a partir de hoy martes 25 de septiembre en la web del concurso.
Queremos llegar lo más alto posible, ojalá estar entre las primeras 5 parejas, para pelear el puesto de Mr y Miss Blogger 2007, asi que desde ya pedimos su voto, para poder lograr esta meta.
Acompañanos en este desafio, y como dicen en el futbol: Que gane el mas mejol!!!.

Foto: El Club de Lulú

Actualización: A partir de hoy contamos con jefa de campaña. Nada menos que mi amiga y colaboradora en El Kiosco Bloggero: Icy.

4 comentarios:

Sole dijo...

ahhhhhhh mi queridisimo Mister... ya empezo esto... veremos que pasa.... tengo sorpresitas para mañana jeje besosss

Moncho® dijo...

wena compadre...

que bueno que estan concursando...

un abrazo para usted y un besote para la sole..

Monchito

Isoldita dijo...

*.
Holas!!!
Qué lindo les quedó, ahora todos tienen blogs de concurso, ajaja, capaz que las Lulús después nos reten por dejar los propios botados :O

Así que pasaba a dejarles saluditos a ambos, Mucha suerte!!

Besitos a los dos!!
http://misterandcover.blogspot.com/
(Ojo, soy el cover! ja!)

*.

esteban lob dijo...

Gustoso estoy devolviendo visita. Gracias por el dato de la página, colocada en mi blog.
¡Suerte!