29 de septiembre de 2007

El Negro nos apoya!!!


Esta mañana hemos recibido en las oficinas centrales de nuestra campaña un sobre (con bastante olor a copete), y al abrirlo nos hemos llevado una grata sorpresa. Aquí está el mensaje:

Santiago 10:00 de la madrugada, 29 de Septiembre, 2007

A todos los papurris y las mamurris del mundo blogger, el Negro Piñera les dice que todo mi apoyo en la votación del Mr Blogger 2007 y su Miss, es para la pareja 17 de Soledad y Daniel. Y desde ya, si votas por esta pareja AQUI, el Negro se pone con el carrete para festejar el triunfo partiendo con unas botellitas de pisco. Todo pasando papá!!!. Recuerda, pareja 17, puro filete, voten por ella papurris y mamurris!!!.

Negro Piñera (trasnochado)


Y además del sobre, hace pocos minutos nos acaba de llegar una encomienda del Negro, con 3 botellas de pisco, solo que vacias. Parece que el Negro absorve el alcohol por osmosis. Bueno, esperamos que nos vuelva a enviar las botellas pero llenas!!!.
Sobre las fotos y entrevistas que algunos han pedido, tranquilos, que estamos trabajando en eso, para que conozcan más a estos candidatos. Se vienen sorpresas, asi que atentos.

4 comentarios:

Alipollo dijo...

jajajajajja!! que cómico!!
entrete!!!!


bye niños y suerteee!!!

tauu

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja, qué buena papá!!
Ojalá se ponga no más el Negro, mira que lo conozco -no así como amigos, lo entrevisté un par de veces- y es bueno pa prometer no más, así que confirmen esos piscos!!

Saluditos a ambos, que tengan una linda semana!!
*.

Daslav Vladilo dijo...

s23ajajjaja q buena ja ta gracioso pero ya gaste mis votos jajaj saludosssss

Walter E. Calcagno dijo...

por lo visto no perdi mi voto!!

vamos a tomar!!!!


ehhhhhhhhhhh