9 de octubre de 2007

El Diego Nos Apoya!!!

Esta vez ha llegado a este Comando de Campaña, el siguiente mensaje, con membrete de la Hermana Repúlica de Argentina (Y con un polvillo blanco encima, raro).

"Buenos Aires, Argentina
9 octubre 2007

El motivo de este mensaje, es darle mi apocho a la pareja 17, de la Piba Sole y el Che Daniel, en el concurso del Mister y Miss Blogger, organizado por las Chicas del Club de Lulú, en la hermana república Chilena, viste?. Es por este motivo, que escribo estas lineas (lineas, lineas, quien dijo lineas? Traete el lapicito che que quiero aspirar. No no boludo, se suponé que estás rehabilitado, viste?). Así como en el '86 fui bendito con la Mano de Dios, yo estoy seguro que en este concurso esta dupla será favorecida por el Voto de Dios. Recordá entonces, votá por la 17, la pareja más filete.

El Diego".

Le damos la gracias al Diego por el apoyo, y por el envio de 1 kilo de la buena.....carne argentina (que estaban pensando?).

Y recuerda, tienes hasta el 22 de octubre para votar por la pareja 17 para el concurso Mr Blogger 2007 y su Miss. Deja tu voto AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajj genial, no digo yo puro filete voten 17!!!!

Isoldita dijo...

*.
Hola chicos!!

Los invito a ver nuestro súper video-jingle promocional en:

http://misterandcover.blogspot.com/

Saludos!!
*.

Erwin García dijo...

qué buena campaña te has lanzado. Saludos y abrazos venezolanos.

::Vita:: dijo...

Hola niños!!!

La verdad me había pasado antes a leer el apoyo que le prestan El Negro Piñera, y ahora Dieguito, me maté de la risa... jajajja, pero esas voladas de andar "sin tiempo" no me permitieron postear. Ahora sí plasmo mis letras, juasjuas

Saludos, los sigo leyendo...