22 de octubre de 2007

La Entrevista a Soledad

Sras y Sres, gente del mundo Blogger, bienvenidos al Show de Daniel King. Hoy tengo el agrado de entrevistar a mi compañera de formula en el camino al cetro de Mr Blogger 2007 y su Miss, concurso organizado por las creativas chicas del Club de Lulú.

Con ustedes la candidata a Miss Blogger de la Pareja 17, Soledad. Aplausos, por favor!!!!.

Pregunta: Soledad, bienvenida a mi show, espero que la entrevista sea de tu gusto. Cuéntanos, por que tu blog lleva por nombre Aporreo Emocional?

Respuesta: Ahhh muchas gracias por la bienvenida Daniel...

Aporreo Emocional salió como nombre del blog después de unos de esos típicos carretes con mis amigas, había peleado con el que era mi pololo en ese entonces y estaba enfrentando unos días difíciles, era como si me hubiesen apaleado el corazón, así me sentía y salió el nombre, Aporreo Emocional.

Claro que el aporreo también lo es para las cosas buenas, cuando pasan esas cosas demasiado geniales también siento un aporreo emocional...

P: Para quienes no te conocen, tu estás terminando la carrera de derecho, que te atrae de ser una futura abogada?

R: Cuando entre a la carrera, hace unos años ya seguramente la respuesta hubiera sido tipo Miss Simpatía, onda Worl Peace y tonteras raras jajaja..... hoy que ya he trabajado en varios casos, principalmente en temas de familia, puedo decirte que si bien no pretendo cambiar el mundo con mi trabajo si aspiro a ser un pequeño aporte, un granito de arena, el área en que trabajo es derecho de Familia, donde los intereses que están comprometidos son los de los niños, y espero enfocar mi trabajo en eso, en dar la pelea por los derechos de los peques... ese es como mi ideal.

P: Cuales son, a tu juicio, tus virtudes y tus defectos?

R: Uff... como defecto principal creo que peco constantemente de rencorosa, me cuesta olvidar , a veces puedo llegar a ser hasta maquiavélica... otro defecto es ser obsesiva, cuando se me mete algo en la cabeza, mi vida comienza a girar en torno a ello, por lo mismo soy bien perfeccionista además. Como virtud creo que tengo el don de ser bien maternal, me gusta cuidar a la gente que quiero, y creo que lo hago bien, soy muy buena amiga y muy muy muy buena para escuchar.

P: Tu eres hija adoptiva, como ha sido la relación con tus padres y cuanto te han marcado en tu vida?

R: Mis papas son todo, han sido siempre un pilar fundamental, a veces incluso olvido que no nací de ellos, con un amor inmenso y una generosidad sin limites me han apoyado en todo momento . El hecho de no ser su hija biológica los hace ser mucho mas sobre protectores conmigo, lo que nos ha hecho tener mas de alguna pelea, pero nada importante. Somos una familia normal en definitiva, tengo los mismos derechos y deberes que si fuera su hija natural

P: Te consideras una mujer afortunada en el amor?

R: He conocido hartos hombres en mi vida, jeje, tengo buenos amores y otros medios trágicos, pero a pesar de esos malos amores, me considero afortunada, cada historia me ha dejado algo de lo que aprender, además siempre me enamoro como una idiota jajaja... y si el amor creció en mi, nunca puede ser malo.

P: Que debe tener un hombre para que te fijes en el?

R: Necesariamente debe ser un hombre que me produzca admiración, tengo que sentir que estoy orgullosa del hombre que esta conmigo, sea por lo que sea, por inteligente, por empeñoso por lo que sea... Tiene que tener iniciativa y proyectos y principalmente luchar por eso, me cargan los hombres flojos y quedados.

P: Que han significado, en tu vida, tu grupo de amigas?

R: Ahhhh mis amigas son un encanto, somos 4, cual mas loca... Mis amigas han sido mis compañeras de estudio, de carrete, parte de mi familia, cumplen millones de roles en mi vida. Somos cada una un mundo aparte, pero nos llevamos de las mil maravillas, somos regalonas, nos hacemos cariño, nos retamos, nos cuidamos mucho. No hay dia en que no nos hablemos y por lo menos nos juntamos una vez a la semana, tenemos una relación bien simbiótica, nos queremos mucho y no podríamos vivir sin tenernos.

P: Pasando a algo más light, cuéntanos algo sobre lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.

R: Si tengo tiempo libre lo primero que hago es organizar algo con mis amigas, un café, unos helados o una salida a bailar, soy muy hiperquinetica, así que prefiero andar dando vueltas por ahí a quedarme metida en mi casa. Aunque también leo harto y cuando ando medio histérica me da por tejer.. jajaja

P: Cuales son tus gustos musicales?

R: Como bien sabes mi querido Daniel, me declaro musicalmente estúpida... no tengo un gusto definido, en mi computador hay desde cuecas hasta marchas militares, o sea, de todo, escucho la música según mi estado de animo, lo que hace de mis gustos musicales una verdadera montaña rusa.

P: Y para terminar, si resultas elegida como la Miss Blogger (conmigo como Mr, obvio), que realizarías durante tu reinado?

R: Procuraría llevar al corona de la Bloggosfera con orgullo jajaja, representando a cada uno de los miembros de este sub-mundo.... y no seria malo tampoco empezar a organizar mas cosas para seguir creciendo,. En el mundo de los Bloggers hay muchos talentos ocultos, muchas vidas muy interesantes que son dignas de contar, yo personalmente considero a los Blogger como un circulo de apoyo bastante importante, no estaría de mas potenciar eso al mundo exterior...

Bueno, esa ha sido la entrevista a Soledad, a quien le agradezco la buena disposición para contestar esta entrevista. Me despido hasta una nueva edición de Daniel King’s Show. Buenas Noches.

6 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me encantó esta entrevista, mi querida Sole. Siempre es bueno conocer un poco más a las personas y creo que esta entrevista logró ese objetivo.
Saludos

esteban lob dijo...

Te agradezco tu visita, Sole.
Por la entrevista que te hizo Daniel, ya te conozco bastante mejor que cuando voté por ti.

Un abrazo.

Isoldita dijo...

*.

Eyyy!!
Encontré súper la entrevista, aunque algo ya había conocido de Sole en su propio blog.
Gua! No sabía que estabas a punto de ser abogada! Yo también estudio lo mismo ahora y derecho de familia me desvela. Hay mucho que hacer, y así como van las cosas, demás podremos ser juezas ahí en unos años más =)

Cariños a ambos y buena suerte!!
(Eyy! y nos vemos en la premiación of course!)
Buena semana!
*.

Moncho® dijo...

Muy Buena entrevista, no tenia idea que ibas a ser abogada...

Un abrazo, nos vemos en la premiación

MOnchito

Jaime (El_As) dijo...

Que diferente sale a la foto que mantiene en su blog.
Interesante entrevista, que triunfen en su competencia.

Saludos



Jaime

Meli dijo...

hola quise leer aporreo emocional pero no pude